Toldos ingeniosos y funcionales se convierten en tendencia

La decoración moderna está pensada para el confort y aún más para el bienestar, por ello los toldos ahora cuentan con diseños con mayores ventajas. Se ha colocado el ingenio para ofrecer mejores condiciones de protección.

La instalación de toldos protectores viene avanzando en forma creciente, sus diseños modernos y clásicos para protegerse de la inclemencia del tiempo, ofrecen más espacio útil en locales, pisos, casas y comercios. En las oficinas los todos protectores son una tendencia que crece a diario.

Productos novedosos con excelentes sistemas de protección solar, multiplicidad de diseños y precios. Uno está siendo muy usado en las zonas costeras, es el modelo de brazo invisible, un toldo diseñado para proteger tanto jardines como terrazas y se adaptan a ventanas, fachadas y balcones. Otro es el toldo balcón con un doble sistema de enganche.

La posibilidad de instalar un toldo del modelo vertical Zip permite ganar sombra y ocultar el interior de su despacho, negocio o vivienda. Los toldos conocidos como semi cofres cuentan con muchas ventajas, como brazos invisibles y un cajón de aluminio para protegerlo cuando se recoge.

Los toldos correderos tienen gran solidez y excelente protección solar a terrazas, con estética y comodidad. Las marquesinas son un sistema ideal para ofrecer más personalidad a los espacios contemporáneos, con colores preciosos y formas decorativas.

Los toldos modernos son más funcionales benefician el cuidado de la salud y proporcionan máximo nivel de confort en veranos con temperaturas cada vez más altas por efecto del cambio climático.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *