Tipos de lonas y tejidos de protección solar para toldos

Llega el verano y el buen tiempo, y con ello, estar más tiempo en el jardín reunidos con la familia, ya sea en una comida o tomando el sol. El sol, además de un buena aliado para nuestra piel con sus beneficios, puede convertirse también en un problema.

Son bien sabidas las consecuencias a largo plazo para nuestra piel por pasar demasiadas horas expuestos al sol en verano. Para poder protegernos, podemos utilizar protección solar y resguardarnos en las horas más fuertes a la sombra bajo un toldo.

Un toldo se compone por su sistema, su mecanismo y su lona de protección solar, que es la que nos proporcionará la sombra.

En el mercado disponemos de diferentes lonas con diferentes fibras en su fabricación, como el tejido de PVC, acrílico o técnico.

El PVC es un material muy resistente. Se aconseja para toldos que estén expuestos en ambientes húmedos, así como cercanos a lugares cerca del mar o de mucha lluvia, ya que resistirán muy bien a este tipo de ambientes.

La fibra acrílica es un material que resiste muy bien al aire libre y además es un buen aislante térmico. Ideal para climas con mucha exposición al sol y al calor.

El tejido técnico se utiliza para poder aprovechar la luz del sol y además para evitar el calor. Un material que nos permite ahorrar energía y que puede ser instalado prácticamente en cualquier lugar.

Estos tejidos podemos utilizarlos en prácticamente todos los modelos de toldos que existen en el mercado según su ubicación y fabricación.

No dude en preguntar a un profesional cualificado sobre que tipo de tejido debe utilizar en la instalación de su toldo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *