Tahoma, el sistema domótico de Somfy con el que podrás controlar tu casa desde tu móvil o tablet

En cualquier vivienda podemos encontrar diferentes dispositivos instalados como las persianas, toldos, iluminación, cortinas, calefacción, cámaras, ordenador … En ocasiones se nos hace difícil controlar tal cantidad de dispositivos. ¿Quién no ha olvidado alguna vez alguna luz encendida o las persianas de casa subidas cuando llueve?

Somfy, el fabricante de motores y automatismos para el hogar, nos trae una solución a todos estos problemas con su nuevo sistema llamado Tahoma.

Tahoma es un sistema domótico de gestión integrada del hogar que nos permite tener el control de todos los dispositivos que tengamos conectados en nuestro hogar desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone.

Este sistema funciona instalando una sencilla app en nuestro dispositivo con el que podremos controlar y regular la iluminación de nuestro hogar, subir y bajar nuestras persianas o hasta incluso activar la calefacción minutos antes de llegar a casa con el ahorro de energía que eso nos puede suponer. También podremos controlar las cámaras de seguridad instaladas en nuestro hogar desde cualquier lugar, un punto a favor para nuestra tranquilidad, para saber lo que ocurre en casa cuando estamos fuera y para dar una sensación de que hay alguien en casa.

Este sistema nos permitirá conectarnos con más de 100 dispositivos de forma totalmente inalámbrica, sin cables, obras o centralitas y con toda comodidad de hacerlo desde nuestro Smartphone o Tablet. Con lo cual no deberemos de utilizar diversos mandos a distancia o dispositivos de control.

En el siguiente video, podemos ver una pequeña introducción de todo lo que es capaz Tahoma de Somfy:

 

Si te gustaría tener más información sobre el sistema Tahoma de Somfy o instalarlo en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *