,

¿Qué ventajas tienen los toldos automatizados?

En nuestro día a día utilizamos una gran cantidad de accesorios en nuestro hogar que nos hace la vida mucho más fácil. Actualmente está muy en auge la domótica y la automatización de nuestro hogar, como las persianas, puertas, ventanas, cortinas, iluminación….

En nuestro caso, queremos destacar los toldos automatizados, ya sea de nueva instalación, o antiguos toldos manuales, que hemos modernizado y hecho que puedan accionarse de forma automática. Esto nos da muchas ventajas y facilidades que nos pueden ayudar en nuestra vida diaria.

El accionamiento es mucho más rápido y eficaz, con solo un botón podemos extenderlo o recogerlo y además, la posibilidad de programarlo según nuestras necesidades.

Un toldo automático tiene mucha más durabilidad que un toldo manual, ya que podemos programarlos para que se recojan en caso de lluvia, fuertes vientos  u otras adversidades meteorológicas.

Es mucho más rápido de instalar que un toldo manual, ya que los automatismos son más pequeños en comparación a los toldos manuales.

Podremos tener un gran ahorro en energía en nuestro hogar, ya que al programarlo en días de calor, evitaremos consumir energía de más en el funcionamiento de nuestro aire acondicionado y al contrario en días de invierno, dejando que los rayos del sol incidan sobre nuestro hogar.

Son mucho más atractivos,  modernos y además el valor de nuestra vivienda aumentará con su instalación.

1 comentario
  1. Sergio
    Sergio Dice:

    Hola, era para preuntar cuanto me podria costar dostoldos de lona(3,49 metros y 3,61 metros), que caiga verticalmente para anclarlo a la baranda.
    Si fueran tan amables de calcularme em presupuesto y envi ar melo al email adjuntado

    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *