, ,

Instalación de todo tipo de toldos y pérgolas Palmiye

En Toldos y Cortinas Roses somos instaladores de una gran variedad de productos, como la marca de pérgolas y toldos Palmiye.

Los cerramientos para exteriores Palmiye nos permiten ahorrar energía, protegernos de los rayos del sol y de la lluvia. Sus toldos y pérgolas vienen equipados con sistemas que son totalmente motorizados y muy útiles en lugares como terrazas, jardines, balcones, fachadas y/o techos de cristal.

Sus sistemas pueden integrarse con un sistema de automatización de edificios y sensores de viento y sol. Pueden equiparse con telas transparente que bloquean el sol de forma parcial o por el contrario, bloquearlo totalmente con una tela opaca.

Los toldos y pérgolas Palmiye pueden utilizarse durante todo el año y pueden venir dotados de techos retráctiles, acompañados de diseños modernos, limpios y accesibles para todo tipo de usuarios

Son productos de gran calidad y con diseños muy atractivos. Sus cerramientos pueden equiparse con cortinas eléctricas frontales y laterales que pueden elevarse con la facilidad de un mando a distancia, además, de que sus toldos pueden recogerse en su totalidad.

De esta forma, podremos cerrar completamente nuestra terraza o dejarla descubierta con la facilidad de apretar un simple botón.

Si está pensando equipar su hogar o negocio con un toldo o pérgola Palmiye y necesita un instalador profesional, puede contactar con Toldos y Cortinas Roses a través de nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *