, , , ,

Ideas para crear zonas acogedoras con sombra en tu terraza o jardín

Disponer de una casa con jardín o una amplia terraza donde da el sol durante la mayor parte del día es algo que nos permite disfrutar del aire libre, tomar el sol, hacer una barbacoa, relajarnos o incluso trabajar al aire libre.

Aunque el sol es muy bueno para la piel, no siempre nos apetece estar expuesto a él, además de que en exceso puede ser perjudicial.

Es inevitable contar con zonas donde podamos estar protegidos del sol y así poder pasar mucho más tiempo disfrutando de nuestro jardín o terraza. Por eso hoy queremos daros algunos consejos sobre cómo crear zonas acogedoras que nos protejan del sol.

Sombrillas: Es una de las opciones más económicas y fáciles para poder tener sombra en el exterior. Sobretodo en zonas donde estaremos la mayor parte sentados o descansando, como sofás, bancos o mesas.

Existen mesas con soportes para colocar una sombrilla en el centro y de esa forma poder utilizar la mesa para comer, leer o trabajar disfrutando del paisaje que nos rodea y evitar el calor y ser deslumbrados por el sol.

Toldos: Si nuestra terraza, balcón o jardín no es demasiado extenso, la instalación de un toldo es una idea muy acertada ya que existen de muchos tipos, que pueden adaptarse a nuestras necesidades.

Además, podremos colocarlos en cualquier lugar y extenderlos o retirarlos cuando no los queramos utilizar de forma muy fácil y rápida.

Pérgolas: Las pérgolas son ideales para lugares más amplios y donde necesitamos cubrir zonas con mucha más superficie.

Debido a la estructura de las pérgolas, nos permiten colocar un techo cubierto de diferentes tipos de materiales o elementos, como tela, plantas, maderas, etc. Siendo muy fácil su personalización y decoración adaptadas a nuestros gustos y preferencias.

¿Necesitas algo más personalizado? No dudes en contactar con Toldos Roses y solicitar un presupuesto a tu medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *