,

El jardín un espacio único para disfrutar del verano

El verano es sin duda la estación ideal para disfrutar del jardín, ya que nos brinda la oportunidad de realizar cenas y tertulias al aire libre con nuestra familia y amigos, por ello una de las tendencias para este 2018 es crear una área al aire libre en la que se incorporen muebles muy cómodos adecuados para este espacio y una iluminación que pueda variar su intensidad de acuerdo a la ocasión.

Para esta temporada se han puesto de moda nuevamente los muebles tejidos en tonalidades de gris, lo que agrega un toque de sofisticación al jardín o la terraza, se pueden combinar con acabados naturales y con plantas de con flores de colores vivos y alegres.

Se debe agregar a este espacio una barbacoa y un horno, preferiblemente a la leña, para poder preparar los mejores platillos para compartir con nuestros invitados y disfrutar de una velada a la luz de la luna en las cálidas noches estivales.

Para que estos espacios puedan ser utilizados a cualquier hora, especialmente de día, se puede incorporar al jardín un toldo, que además de ser sumamente funcional para protegernos de los rayos del sol y de la radiación UV, son un elemento decorativo que brinda gran elegancia y estilo al jardín.

Los toldos para jardín o terraza se pueden mandar a fabricar en la medida que más se ajuste al espacio disponible, incluso si ya se posee uno se puede reformar para adecuarlo al espacio o utilizar su estructura para colocar una nueva cubierta en el material y el color que más se adapte al diseño del jardín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *