¿Dónde comprar un toldo en Girona?

En Toldos y Cortinas Rosas tenemos una amplia experiencia en la instalación y venta de todo tipo de toldos y productos relacionados como las pérgolas, cortinas…

Nuestros clientes satisfechos nos avalan en la provincia de Girona y el Alt y Baix Empordà.

Disponemos de un amplio catálogo de toldos, ya que son nuestra especialidad. Entre nuestros productos, pueden encontrar toldos verticales, toldos con brazos articulados… instalamos de diversos tipos y medidas adaptados para cualquier tipo de vivienda particular o negocio a pie de calle.

Ofrecemos los mejores productos de las principales marcas y fabricantes.

Además, en Toldos y Cortinas Roses también instalamos y fabricamos todo tipo de pérgolas. Pérgolas de madera, de metal u otros materiales, ideales para proteger nuestra vivienda de la calor y el sol los meses de verano.

Pregúntanos también por otros de nuestros productos. Como son las cortinas, persianas u otros acccesorios que podemos instalar en nuestra casa para automatizar el cierre y apertura de nuestro toldo, cortinas o persianas.

Puedes confiar en nuestra profesionalidad y experiencia en la instalación de tu toldo. Somos especialistas con alta experiencia en el sector.

Puedes contactar con nosotros y te informaremos sobre el toldo que necesites para tu negocio o tu hogar.

Ayudamos a proteger tu casa del sol y de las adversidades del clima como la lluvia o la calor. Ahorra y gana confort instalando un toldo o pérgola en el jardín de casa o de tu negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *