,

Descubre las ventajas de automatizar tus persianas

Las persianas nos dan la opción de crear el ambiente ideal en nuestro hogar. Gracias a ellas podemos regular la luz que entra en casa y a la vez controlar nuestra propia seguridad. Unas persianas de calidad nos pueden ayudar a evitar robos en casa puesto que ejercen como barrera para el fácil acceso a nuestro hogar a través de ellas.

A la vez nos evitan molestos ruidos en el exterior o la contaminación.

Podemos tener varios tipos de ventanas, manuales, o automáticas. En este artículo nos centraremos en hablar de las persianas automáticas mediante domótica como las persianas venecianas de Somfy. Que nos permiten controlarlas de forma totalmente automatizada desde nuestro dispositivo móvil, con todas las ventajas que ello supone para nuestra vida diaria y su consecuente ahorro en energía, nos aporta más seguridad e incluso nos permite cerrar las persianas ante imprevistos como lluvia o para simular que hay alguien en casa.

Todo sin dejar de lado un diseño muy actual, que nos ayudará a decorar nuestro hogar puesto que nos permite utilizar diferentes materiales y formatos para que puedan adaptarse a nuestros gustos personales o el diseño de nuestro hogar.

Las persianas Somfy también nos aportarán seguridad, puesto que están hechas de metal y nos permiten programar su apertura y hasta incluso, programar el encendido de luces en casa.

Pero eso no es todo. Aunque pueda parecer que tener unas persianas automáticas nos puedan suponer un gasto extra de electricidad, no todo es así. Las persianas Somfy nos permiten regular su apertura de forma automática de modo que aproveche el máximo de horas de luz y que se abran o se cierren según las horas de más o menos luz. Evitando así que los rayos del sol puedan deteriorar también nuestros muebles o para evitar el calor excesivo en verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *