,

Cortinas con tejidos absorbentes de ruidos

En nuestro día a día, el exceso de ruido que podemos llegar a soportar tanto dentro de nuestra vivienda como en la oficina puede llegar a provocarnos muchos problemas de salud, como trastornos en el sueño, deterioro psíquico o incluso físico además del trastorno social que todo ello nos puede conllevar.

Por eso hoy queremos hablarte de que existen algunas soluciones que nos pueden ofrecer la instalación de cortinas con tejidos aislantes del ruido. Podemos solucionar muchos de nuestros problemas de ruido en casa o en nuestro trabajo gracias a la instalación de este tipo de tejidos en nuestras cortinas.

Estos tejidos tienen un alto coeficiente en la absorción de ruidos y son tejidos totalmente personalizables con los que podremos confeccionar todo tipo de cortinas, estores o paneles, que le darán una textura y calidez a nuestro entorno, además de conseguir un mejor confort acústico.

Con su instalación podremos reducir el impacto acústico dentro de nuestra empresa u hogar, sobretodo si vivimos o trabajos en zonas donde hay una gran afluencia de tráfico o de personas.

¿Necesitas asesoramiento en la instalación de tus cortinas? En Toldos Roses somos especialistas en la instalación de todo tipo de sistemas de protección solar, cortinas, toldos, pérgolas, persianas… Solicita información sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *