,

Conoce los beneficios de las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas se están extendiendo cada día más en todo tipo de hogares debido a las ventajas y beneficios que presentan ante las pérgolas tradicionales.

Es muy habitual que una pérgola tradicional realizada con madera o metal, acabe deteriorada a raíz de los rayos del sol, la lluvia o de las propias plantas que crecen sobre ella. Las pérgolas bioclimáticas nos ofrecen una protección completa contra el sol y además, tendrán una mayor duración debido a que están realizadas con materiales mucho mejor adaptados para este tipo de situaciones.

Son varios los beneficios de este tipo de pérgolas, os enumeraremos los más destacados como:

Su impermeabilidad. Las pérgolas bioclimáticas son totalmente aisladas de la lluvia y la humedad debido a que están realizadas con un toldo que posee un sistema de recogida de agua. Otro punto a favor, es que podremos aprovechar esta agua recogida para regar nuestro jardín.

Son más resistentes a los rayos del sol. Al disponer de lamas de aluminio en su toldo rígido, permiten su fácil apertura para adaptarse a la luz solar o incluso el viento. Además, sus materiales son muy resistentes y duraderos.

Podemos cerrarlas lateralmente con distintos materiales. Podemos utilizar paneles de cerramiento inteligentes en sus laterales. Estos materiales están realizados de forma que podremos bloquear la luz del sol, filtrarlos o hasta incluso, integrarlos con circuitos de calefacción para los meses más fríos del año.

Es posible utilizarlas los 365 días del año. Podremos protegernos de los rayos del sol, el frío, el viento o la lluvia durante todo el año. Este tipo de pérgolas son adaptables a todo tipo de situaciones, pudiendo así, disfrutar de nuestro tiempo libre en el exterior en cualquier época del año.

Son de fácil montaje. Podemos montarlas de forma rápida y sencilla. No tienen necesidad de realizar obras ni tendrán cables visibles. Pudiendo así utilizar su mando a distancia con total normalidad.

Las pérgolas bioclimáticas son un producto ideal si nos gusta disfrutar de nuestro jardín  o nuestro negocio al aire libre durante todo el año. Son sencillas, robustas y muy actuales, adaptadas así a todas nuestras necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *