Cómo lograr la protección solar adecuada con un toldo

Los toldos se han convertido en un sistema ideal para personalizar espacios abiertos en casas o negocios con estilo contemporáneo o tradicional con un toque decorativo que personaliza los ambientes y les brinda altos niveles de protección solar.

En el mercado actual se puede conseguir una gran variedad de tipos y modelos de toldos diseñados para distintos espacios, como terrazas y jardines de cualquier dimensión, balcones, ventanas, ventanales de tiendas, así como para brindar privacidad o servir como elementos publicitarios de una marca comercial o negocio.

Elementos como la impermeabilidad y el nivel de protección solar son muy importantes a la hora de elegir un toldo, por lo que actualmente se fabrican con lonas especiales que permiten altos niveles de impermeabilidad en columnas de agua de más de 1.000 mm; estas lonas cuentan con un recubrimiento exterior que les brinda una resistencia óptima al paso del agua.

La protección contra los rayos UV es vital, por lo que las lonas con que se fabrican los toldos brindan una excelente nivel de aislamiento a los rayos solares que pueden causar molestias y afecciones en la piel, se pueden conseguir materiales acrílicos que filtran hasta un 80% de los rayos Uv, además son de alta resistencia a desgarros, viento y humedad.

La microfibra perforada es otro de los materiales que se emplea actualmente en los toldos, filtra hasta el 94% de los rayos UV y brinda además una excelente ventilación , ya que permite evacuar el aire caliente que se acu,ula en el interior del toldo, reduciendo así la temperatura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *